martes, abril 14, 2015

DJ Guillermo Almudi Coello

Mi nombre es Guillermo Almudí Coello, nombre artistico:G.Almudi.
Comence como la gran mayoria de djs con una controladora basica en mi casa, poco a poco fue subiendo el nivel de mi equipo pues se me iban quedando pequeños.Con 17-18 años tuve la primera toma de contacto en una cabina, y fue en SILK, al poco tiempo estuve como residente año y medio en Boheme y actualmente en Dublin Bay. Mietras e pinchado en las salas referentes de valladolid como MAMBO,KERALA, FAME , SALA HEINEKEN entre otras y participado en festivales y fiestas locales como la Aquatica summer fest o el All star djs.
En definitiva me encantaria tener la oportunidad de pinchar en San Juan, es algo que siempre e querido, el año pasado pincho un amigo mio y debe ser una gran experiencia que me gustaria vivir


No hay comentarios: