viernes, mayo 20, 2016

EKTOR PAN

Ha llegado como un torbellino a las listas de éxitos en muy poco tiempo, y es que Ektor Pan es una de las nuevas promesas de la música Pop- dance en España. Su música está caracterizada por ritmos muy pegadizos y temas muy bailables para las pistas de baile que están haciendo bailar a más de diez países en todo el mundo.

Su primer EP “Chasing Stars” se convirtió el pasado año en unos de los lanzamientos con mas proyección internacional haciéndose eco en los principales Charts de varios países entre los que destaca Estados Unidos, México, Brasil, Colombia, Reino Unido, Rumania, Hungría, Grecia y por supuesto España, convirtiéndose en el fenómeno musical del año.

Ektor Pan nace el 4 de agosto de 1988, en la cuidad de Valladolid. Desde pequeño inicia sus primeros pasos en la música participando en numerosos festivales infantiles. A los 14 años comienza a mostrar interés en la edición y producción vocal, y es en 2004 cuando colabora con numerosos djs de la cuidad creando temas para los club de baile. En 2012 conoce al productor Jake Boncutiu y juntos comienzan a trabajar en el proceso de creación de su primer EP “Chasing Stars”. Salva Musté, director del vídeo, fue el encargado de dar la imagen y concepto audiovisual al primer tema convirtiéndose en el videoclip del verano. Ektor recorre numerosas salas y festivales durante el año 2014. “Addicted2U” segundo sencillo del EP lanzado a finales de año, pasa a formar parte de los singles mas vendidos en las plataformas digitales.

 

No hay comentarios: