martes, mayo 24, 2016

JULIO LOPEZ

Julio López, nacido el 16 de agoto de 1990 en Valladolid, aunque por sus venas también corre sangre canaria, creció en Aldeamayor de san Martín, a 17 km de la capital Vallisoletana, donde reside actualmente.

A los 15 años influenciado por amigos y conocidos, comienza a interesarse por la música electrónica y por el mundo del dj en general, escuchando sesiones de artistas reconocidos y acudiendo a fiestas de este estilo musical.

En 2009 se hace con su primer equipo profesional, no tardó en aprender a mezclar y a realizar sus propias sesiones, al principio en casa practicando y en fiestas privadas con amigos, al poco tiempo le dieron la oportunidad de pinchar en el pub de su pueblo (Scalibu), a partir de ese momento le empezaron a salir bolos en bares y discotecas de pueblos de la zona y en la capital.

En 2010 empieza como residente en “Desconcierto” (Zona Paraíso, Valladolid), a raíz de ahí se da a conocer inscribiéndose en varios concursos de dj´s que se celebraban por la zona. ¡Y no se le dio nada mal! En 2011/2012 consigue el 5º puesto en “Sala Bitácora” (Parquesol, Valladolid) seguidamente se hace con un 3º puesto en “Sala Zeus” (Medina del Campo) y por ultimo en 2013 se alza con el 1º puesto en “Bar Plancton” (Tudela de Duero).

Actualmente cuenta con más de 5 años de experiencia que han dado mucho de sí, ha participado en fiestas muy conocidas en la zona, como por ejemplo la fiesta de “San Juan” que organiza anualmente la asociación de dj´s y música electrónica de Valladolid, la famosa “ITA” de Palencia o la gran “Mooo Capea” una de las fiestas más conocidas en la zona sur de Valladolid entre otras, además ha compartido cartel con dj´s muy importantes del panorama nacional como Cristian Varela, Andre Vicenzzo, Abel The Kid, Sergei Rez, Beny Junior y un largo etc. Cabe resaltar que también organiza sus propios eventos y que impartió clases de dj para la Diputación de Valladolid.

 

No hay comentarios: